sábado, 24 de marzo de 2012

Gattaca

     Tras ver esta película de ciencia ficción me he hecho una idea del futuro, futuro en el cual todo sera tan perfecto que el único fallo sería la perfección, es decir, un mundo totalmente distinto en el cual o eres blanco o negro no hay cosa intermedia. Quiero resaltar el grandísimo esfuerzo que hace el protagonista para realizar su viaje al espacio. Pienso que si quieres hacer algo lo puedes conseguir con trabajo, esfuerzo y fuerza de voluntad, pero en ningún momento me pasaría por otra persona continuamente y me arriesgaría tanto. Pienso que esta película nos transmite una pequeña versión de como va ser el futuro, aunque yo creo que queda mucho para que todo lo que ocurre ahí pase aquí también. Los sistemas, máquinas, hasta las personas son 100% mas preparadas que las de hoy día.
     Me a gustado la película a pesar del exceso de ficción. La idea del "Mundo féliz" , "Todo perfecto" es lo que resaltaría como negativo ya que eso nunca ha existido, no existe y no existirá puesto que siempre habrá algo que falle. (un ejemplo claro es el director de Gattaca que al final se descubre que es el asesino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario